Modelo de Carta de Reclamo

Buenos Aires,… de … de 20…

Sr. …….
Nombre de la Empresa
Dirección.
Capital Federal

De mi consideración:
El día… fue reparado mi …... marca ……, modelo ……, y Nº de orden de reparación ……. La compra del mismo ha sido realizada en… el día ……abonando por él la suma de ……. Este artefacto tiene una garantía de ……años.
El de me comuniqué con el service, como es lo convenido por la garantía. estipulado en la garantía ya que (explicación de la falla de servicio o producto.
Para mi pesar el service no ha sido adecuado, ya que, el problema persiste.Por lo tanto para solucionar este problema mi deseo es que su empresa arregle mi ……. y lo deje en perfecto estado.
Adjunto copias de:

- La factura de compra, de
- La garantía que ustedes otorgaron.
- La orden de reparación.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a mi problema. Si no obtengo respuesta en …… días recurriré a una Asociación de Defensa del Consumidor o a un Organismo del Estado.
Sin otro particular.
xxxxxxxxx.
Dirección:
Teléfono:

 



 
Modelo de Carta de Reclamo
Centro de Educación al Consumidor
Oficina de Atención al Usuario: Chacabuco 78 - 4° piso - Of.34 - Tel / Fax 54 (011) 4343-6210 / 4342-0856 - Buenos Aires - Argentina